martes, 2 de abril de 2013

MUSICALES!!!!


Hoy en día el teatro musical es la moda en niños, adultos y sobretodo en adolescentes. Este género teatral despierta en los alumnos interés por el movimiento, por su cuerpo y por la interpretación, componentes básicos de la expresión corporal.  Además nos ayuda a expresar emociones y sentimientos mediante la interpretación del texto y el baile.
Valencia es una de las ciudades españolas que más disfruta de la presencia de musicales Infantiles y de Adultos. En los últimos años hemos contado con espectáculos como “GREASE”, “MAMMA MIA”, “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR”…
Durante el mes de marzo de este año 2013 ha estado a nuestra disposición un musical que ha hipnotizado tanto al público adulto como infantil. LA BELLA Y LA BESTIA ha visitado tierras valencianas durante el mes pasado. Este es un gran musical que consigue emocionar y seducir por la calidad y espectacularidad de una gran producción de Broadway y por una fascinante historia de amor con mensaje universal: LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR.
Grandiosos decorados, original vestuario y personajes de cuento hechos realidad lo convierten en un espectáculo único lleno de imaginación, fantasía y emoción, sumergiendo al espectador en la historia más romántica jamás contada.

ALBA, MAITE, MARTA, SANDRA Y PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario