jueves, 23 de mayo de 2013

PROYECTO FINAL

La semana pasada en clase ensayando el proyecto final. Aquí os dejamos una pincelada de lo que será una parte de nuestro proyecto ;)



PAULA, SANDRA, MAITE, MARTA, ALBA.

miércoles, 22 de mayo de 2013

SE ACABA....



Ya se acaba el curso y por consiguiente la asignatura de expresión...último proyecto realizado el lunes, en el cual todo hay que decirlo, lo pasamos en grande. 

Una gran experiencia compartida con esta clase y sobre todo por los proyectos que hemos realizado...pero ahora nos queda el último y definitivo paso hacía la "perfección, diversión, esfuerzo y trabajo".

Estamos deseando que llegue el día y observar lo que hemos preparado todos los grupos!!

Ánimo y a ganarse el pan!!

lunes, 6 de mayo de 2013

Teatro Magisterio y Gulliver


2 DE MAYO DE 2013

Hoy día de visita a la antigua facultad de Magisterio para visitar el teatro y ver las opciones que tenemos para poder realizar allí la actuación final.

Hemos estado hablando, observando el espacio, la disposición....TODO!! Para así nosotros prepararnos también y hacernos una idea para trasladarla a los ensayos.



Tras unos 45 minutos en la sala tuvimos que irnos, ya que estábamos cerca del Gulliver fuimos allí a sentarnos primero en el césped y charlar sobre posibles fechas para realizar la prueba, etc.

Finalmente, una vez nos pusimos de acuerdo con las fechas y todo lo demás, fuimos a tirarnos por los toboganes del Gulliver.